traductor

1 feb 2013

Salón de Pilquiniyeu del Limay


Feliz Año!! Después de la Asamblea del Mercado de la Estepa, más la inauguración del Salón en Laguna, el grupo de Pilqui quedó entusiasmado con seguir la construcción de su propio salón y terminarlo.
Así fue que nos pusimos las pilas y diagramamos rápidamente los compromisos de cada uno. Piqui tenia que terminar un trabajo y nosotros desde Surcos, armamos el grupo de "revestimento" con el grupete de Jóvenes.Todo se fue concretando.
Viajamos el miércoles y volvimos el domingo. Fueron 5 días de mucho trabajo, participaron  Nahuel y Lucas (hijos de Silvia y Sole, artesanas del Mercado de Dina Huapi) y luego se sumaron Luli y Roberta, representando a Surcos. Como dije antes, mucho trabajo pero muy divertido, con mucha alegría, un ambiente lindísimo!!! No todo fue color de rosa, dado que el viernes, se rompió el motor que da luz por 4 horas al paraje en el día, pero que además es fundamental para abastecer de agua a las casas del pueblito... O sea ,que el sábado no tuvimos ni luz, ni agua para tomar, sumado al calor que está haciendo en la zona.. Así que una vez más, nos encontramos aprendiendo y pensando, cómo vivimos y cuáles son las cosas importantes de la vida.

Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario